No somos perfectos lo sabemos, por lo que si tras realizar la compra, has tenido alguna incidencia, no te cortes y coméntanoslo. Somos los primeros interesados en aprender y resolver cualquier problema.
Sabemos lo importante que es que tus flores lleguen a tiempo para una ocasión especial, por este motivo nos comprometemos a realizar las gestiones correspondientes para solucionar la incidencia en 24 horas desde que tengamos conocimiento de la misma.
A continuación, te explicamos los motivos aceptados en nuestra política:
- No hay nadie en casa o el producto ha llegado tarde.
– Si el transportista ha pasado por la dirección de entrega, pero el receptor estaba ausente, el transportista llamará al receptor para acordar una segunda entrega gratuita.
– Si la agencia de transporte no realiza un intento de entrega en la fecha seleccionada, Luwanda te dará una solución a la incidencia en 24 horas. De todas formas, tus flores serán entregadas por la agencia de transporte en la fecha disponible más cercana de forma gratuita. Adicionalmente, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, explícanos brevemente que ha ocurrido y te compensaremos por no haber cumplido con nuestro compromiso de puntualidad.
– En el supuesto de que la agencia de transporte haya perdido el paquete se efectuará el reembolso total de la compra o se procederá a realizar un nuevo envío de forma gratuita de su pedido. Además, por las molestias causadas te enviaremos un cupón descuento válido para canjear en futuras compras del 20%.
- El producto ha llegado dañado.
En el supuesto de que hayas recibido un producto dañado, deberás reportar el problema a la mayor brevedad posible, y en todo caso, en un plazo máximo de 2 horas. Con el fin de solucionar el problema, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solicitar más información. Una vez resuelta la incidencia, Luwanda te enviará nuevamente el producto que solicitaste de manera totalmente gratuita o procederá a reembolsarte el precio abonado por el mismo.
- El producto que te ha llegado no es el que pediste.
En el supuesto de que hayas recibido un producto equivocado, deberás reportar el problema a la mayor brevedad posible, y en todo caso, en un plazo máximo de 2 horas. Con el fin de solucionar el problema, nuestro equipo de atención al cliente podrá llamarte para obtener más información. Una vez resuelta la incidencia, se te enviará un cupón del 20% de descuento en tu siguiente compra.
Cuestiones importantes:
– Revisa atentamente los datos de la dirección del receptor del producto que hayas seleccionado, ya que la agencia de transportes no aceptará cambios una vez procesada la etiqueta del paquete. Si la dirección que nos enviaste era errónea, la agencia de transporte podrá aplicar al cliente un suplemento de hasta 10 euros debido a la recanalización del envío.
– Si no has escrito correctamente la dirección de entrega y la agencia de transportes no consigue encontrar la dirección, no podemos hacernos cargo si el producto no llega el día previsto, aunque trataremos de que tu Luwanda llegue lo antes posible. Para ello, ponte en contacto con nosotros y realizaremos las gestiones oportunas para buscar una solución.
Reembolsos
Tarjetas de crédito/débito
Una vez la devolución haya sido confirmada por el departamento de atención al cliente de Luwanda, procederemos a reembolsar la cantidad a la misma tarjeta con la que efectuó el pago. Este proceso puede tardar de 5 a 10 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria y en ningún caso de Luwanda.
Paypal
Tras confirmar la devolución, procederemos a reembolsar la cantidad íntegra en su cuenta de Paypal, siendo visible en la misma, en un plazo máximo de 3 días laborables.